382 vistas

Líderes del Continente vienen a debate con criterio visionario

Notables profesionales líderes del Continente siguen asegurando su venida a Lima para participar en las XXXVIII Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural donde debatirán con criterio visionario impactante temas vinculantes al desarrollo, tendencias e innovaciones de la especialidad.

Hasta el momento han asegurado su presencia especialistas de 18 países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Honduras, México, Paraguay, Portugal, Uruguay, Venezuela, según informó el Presidente de la Comisión Organizadora, Ing. CIP Javier Cornejo Alméstar.

Las Jornadas, a desarrollarse el 24, 25 y 26 de octubre próximo, dijo el también Presidente del Capítulo de Ingeniería Civil, Ing. CIP Javier Cornejo, del CD Lima-CIP, será continuación de una tradición de más de 60 años, iniciada en 1950.

El importante certamen es organizado por la Asociación Sudamericana de Ingeniería Estructural y el CIP, a través del Capítulo de Ingeniería Civil, en calidad de Comité Organizador Local.